≡ Menu

El tapete ideal para tu piscina

Cuando tenemos una piscina en la que suele estar mucha gente a lo largo de la época propicia para el baño, nuestro terreno alrededor de la piscina suele ensuciarse con mucha facilidad, lo que hace que limpiarlo, además de ser una tarea tediosa, sea complicado.

Los tapetes para playa se inventaron para poder ser limpiados con mucha facilidad. Además de ser totalmente higiénicos puesto que poseen protección anti-hongos. Estos tapetes en un principio han sido ideados para colocar en las playas, aunque muchas personas son las que los utilizan en sus piscinas por que la función a desempeñar es prácticamente la misma.

Estos tapetes, fabricados con PVC 100% virgen, existen en una gran variedad de colores, lo que nos permite adaptarlos al entorno en el que se encuentra nuestra piscina, y tienen una gran resistencia a la intemperie. Por esta razón es que, esté donde esté nuestra piscina, no correremos el riesgo de que el tapete se desgaste con facilidad.

Además de todo esto, el tapete es, por supuesto, antiderrapante, lo que evitará que cualquier persona que vaya corriendo tropiece. Algo que sucede muy a menudo en las piscinas a las que acuden niños pequeños.