Desde hace cientos de años los pisos de goma han tenido la excelente función de prevenir que la suciedad de la calle acabe entrando en el hogar por culpa de las suelas de las zapatillas, las cuales acumulan esta ciudad en sus “rendijas” y acaban esparciéndola por casa con toda las molestias que ello causa.
Un piso de goma, tapete o como se quiera llamar, tiene precios asequibles para cualquier bolsillo y puede comprarse en cualquier tienda especializada en decoración. Aunque si lo que uno busca es la posibilidad de seleccionar el tamaño exacto del piso o tapete, lo cierto es que no hay nada mejor que acudir a alguna tienda online en la que sea posible personalizar el tapete de principio a fin para así adaptarlo a las necesidades que uno pueda tener en ese momento.
Los pisos de goma normalmente están recomendados tanto para el hogar como para negocios que están expuestos al público, de modo que por ejemplo un piso de goma colocado en la entrada siempre garantiza la limpieza en todo el interior del negocio o del hogar de manera que la suciedad se queda en el tapete, teniendo solamente que limpiarlo una vez al día sacudiéndolo en el exterior de la calle o pasando ula aspiradora por encima.
Y lo mejor de todo es que al ser de goma se trata de un producto muy resistente que puede aguantar meses y meses de “uso intensivo” sin sufrir ningún desperfecto.