Si quieres mejorar la imagen de tu negocio, te recomendamos utilices tapetes con logo, estos son un tipo de tapetes publicitarios o promocionales que puedes colocar en la entrada del negocio.
Cuando los consumidores ponen un pie dentro de tu negocio lo primero que ven es el tapete y si este tiene una imagen del logo de tu empresa se estarán llevando en su mente dicha imagen.
Recuerda que los tapetes son un artículo decorativo y si colocas tu logo en él mejoraras la imagen de tu negocio, hasta llegar a posicionarlo como número uno en su mercado.
Los dueños de negocios reciben enormes beneficios al mostrar su logo de esta forma, los tapetes no son solo para mantener limpio y seguro tu piso, sin darte cuenta estos estas trabajando para ti.
Un ejemplo real de como esto genera beneficios son los restaurantes, quienes aparte de su publicidad escrita, radial o televisiva utilizan los tapetes con logo para promocionar el negocio y han tenido gran éxito, cuando a alguien se le ocurre ir a un restaurante rápidamente se le viene a la mente donde ya puso su pie y degusto de una buena comida.