Por desgracia, las columnas y las vigas son generalmente el gran enemigo de los vehículos, por muy bien pintadas que estén para que sean visibles, tarde o temprano tenemos un encontronazo con ellas, sobre todo en los lugares de trabajo, estos golpes o roces ocasionan tener que pintar las columnas o paredes cuando se deterioran y como no el arreglo del vehículo, que por lo general se trata de pintar defensas y puertas. Afortunadamente, los protectores de columna pueden poner fin a tales daños y sobre todo despreocuparnos al abrir las puertas, porque estamos seguros de que no dañaremos nuestro coche.
Hay tres razones por las que los protectores de columnas funcionan tan bien:
https://unimattraffic.com/protectores-de-columna/ |
1) Su color brillante
Vienen en colores brillantes, como el verde lima, rojo y naranja, que los hace resaltar en las columnas. Por lo que tienen un mayor control de donde se encuentran las columnas y esquinas conflictivas.
2) Proporcionan una amortiguación
Básicamente son cojines de caucho, goma y espuma, que se envuelven alrededor de las columnas y esquinas en ángulo. Esto protegerá a las columnas y sobre todo al vehículo de sufrir golpes y arañazos.
3) Son fáciles de instalar.
Son excepcionalmente fácil de instalar, simplemente se pueden adherir a las columnas y las paredes a la altura adecuada. Si es necesario, incluso se pueden colocar dos, uno encima del otro para proteger columnas de vehículos más altos.
Y lo mejor es que son muy asequible, especialmente teniendo en cuenta el costo de los daños que pueden ocasionar a los vehículos, no lo dude más he invierta en protectores de columna para su negocio o empresa.