≡ Menu

tapetes impresos

 

Los tapetes impresos hoy en día son todo un recurso imprescindible para cualquier comercio que desea destacar frente a su competencia. Con los tiempos que corren no hay más remedio que atacar por otros frentes para tratar de seguir recibiendo clientes, y una de las formas más efectivas de captar clientes pasa por utilizar en el comercio una decoración única que llame la atención a primera vista y que invite a pasar dentro aún si en principio esa persona no tenía pensado comprar nada relacionado con la tienda que tiene delante de sus ojos.

Dejando a un lado el recurso de colocar tableros luminosos al más puro estilo de un bar, lo cierto es que hoy en día está de moda emplear una decoración minimalista que sin resultar demasiado “bruta” consiga captar la atención de todo aquel que pase por delante del comercio. Los tapetes impresos son la mejor forma de cumplir dos funciones al mismo tiempo en un negocio: por un lado la función de complemento decorativo y por otro lado –algo que mucha gente no sabe- la función práctica de impedir que la suciedad entre dentro del comercio dentro de las suelas de las zapatillas de los clientes, ya que al pasar por encima del tapete esa suciedad se queda acumulada en él.

Se mire como se mire, el tapete es algo imprescindible en cualquier comercio que se precie y por lo tanto hay que tenerlo muy en cuenta tanto en el momento de abrir un nuevo negocio como en el momento de pensar en una nueva decoración para un comercio que ya esté en marcha.

Next post:

Previous post: