≡ Menu

Tapetes para negocio

 

A día de hoy y gracias a las posibilidades de personalización que ofrecen muchas tiendas en Internet, algo tan cotidiano como un tapete para negocio puede personalizarse hasta el punto de tener la opción de elegir si uno desea que el felpudo venga acompañado de un logo impreso al más puro estilo de las tazas publicitarias que llevan años existiendo en el mercado del marketing de los negocios.

https://youtu.be/iJ5coGswyuU

De esta forma el felpudo pasa a tener dos funciones: por un lado está la de proteger el suelo del negocio de las pisadas de clientes que traen algo de suciedad de la calle, y por otro lado está la de transmitir una imagen de seriedad en cuanto a que el cliente se da cuenta de que el negocio cuida su decoración hasta el punto de utilizar felpudos personalizados que se han elegido únicamente para ese negocio.

 

Lo que resulta también interesante en toda esta personalización es también la posibilidad de elegir el tamaño del felpudo, de forma que uno puede comprar uno para cada parte del local que crea que lo necesita. Véase un felpudo para la entrada, otro para colocarle delante de la mesa de recepción, otro para la entrada de los baños… las posibilidades son casi infinitas y todo depende de la imaginación del propietario.

 

En cuanto al precio, lo cierto es que gracias a Internet el cliente puede comprar una buena cantidad de felpudos completamente personalizados por un precio muy asequible que probablemente resulte más económico que comprar un felpudo normal y corriente en una pequeña tienda física.