Una oficina dice mucho acerca de la persona que trabaja en ella, es por eso que lo mejor es tener todo impecable para demostrarles a los clientes seriedad. El suelo también cumple un papel muy importante y mientras más oscuro sea el suelo detonará un aspecto más serio de la empresa o del empleado.
Para conseguir un tono más negro en el suelo sin tener que sustituirlo podemos utilizar alfombras para oficina las cuales están disponibles en una gran variedad de colores, inclusive el negro, por no decir que es uno de los colores más solicitados en este tipo de alfombras.
Estas alfombras son muy fáciles de colocar en nuestra oficina, aunque dependiendo del modo que queramos colocarlas habrá que hacerlo de una manera u otra. Cuando se trata de utilizar la alfombra tanto en la oficina propia como en el resto de la sucursal se suelen pegar los lados de la alfombra con las paredes, aunque lo más importante que hay que tener en cuenta es evitar que se formen burbujas de aire, puesto a que son muy molestas y que si pegamos la alfombra no podremos sacarlas fácilmente, sino que tendremos que despegar toda la alfombra para solucionar esto.