Se le conoce como piso tachonado, al que ha sido creado con material de PVC, se dice que este tipo de piso se ha convertido en la inversión más perfecta para utilizar en sucursales del tipo comercial, en ellas podremos encontrar una gran cantidad de tráfico de personas, es decir, que es una especie de piso ideal para los lugares públicos, por ejemplo, podríamos hablar de un cine o también de algún tipo de tienda departamental.
¿Qué nos ofrece este tipo de piso tachonado?
Entre sus ventajas, podemos mencionar que este tipo de piso tachonado hecho con material de PVC, no tiene la necesidad de darle ningún tipo de mantenimiento, ofrece una resistencia muy grande si le comparamos con el material de hule, de hecho se instala fácilmente e incluso puede limpiarse muy rápidamente, apenas debemos de trapearlo y se va a mantener a la perfección y muy reluciente.
El precio de este tipo de piso, ni siquiera es demasiado alto, es el ideal y se ve muy estético en el lugar en donde tomes la decisión de ubicarlo. No cabe duda, que este tipo de piso tachonado es una de las mejores decisiones que puedes llegar a tomar.
Beneficios que nos ofrece este tipo de piso
Ø Esta construido con material de vinil, esto garantiza que durará por mucho tiempo
Ø Puedes olvidarte de todo tipo de accidentes gracias a los derrapones.
Ø Puedes resguardar tu piso y mantenerlo más integro gracias al uso de este tipo de material.
Ø Los tapetes que se utilizan con este material, ofrecen una mayor resistencia a la abrasión.
Ø Es un material que se considera extremadamente flexible, no se ondula fácilmente.
Ø Puede llegar a soportar una cantidad mayor a los 6 mil kilos, en cada uno de sus centímetros cuadrados.