Un tapete con logotipo es un excelente beneficio para tu empresa. Haces publicidad más personalizada y cambias el aspecto de tu negocio pero esto no lo es todo. Debes procurar mantener el propósito inicial de tu tapete, que es el de mantener tus espacios higiénicos libres de polvo y líquidos, evitar accidentes, caídas y tropiezos.
Los tapetes con logotipo deben ser elegidos correctamente. Ve a un lugar donde te ofrezcan buenos materiales y te orienten según lo que deseas y lo que realmente necesitas. El logo de tu empresa ya lo tienes así que dedícate a elegir un buen tapete o alfombra para tu negocio.
Aunque hay gran variedad de tapetes para interiores y exteriores, evita totalmente elegir tapetes con texturas suaves o de colores muy claros pues al poco tiempo, ante todo el uso que se les da, se pueden romper y seguramente estarán sucios frecuentemente.
Un tapete con logotipo para interiores diseñado en fibra de Nylon es ideal para cualquier parte de tu empresa por lo siguiente:
- Aporta estilo a la decoración
- Es cómodo al caminar (suave)
- Es resistente al uso constante
- No se dañará con manchas simples
- Es duradero
- Fácil de lavar
Los tapetes para exteriores conservan alguna de estas cualidades y añaden otras. Los mejores tapetes con logotipo están fabricados en Rizo Spaguetti. Algunas de sus ventajas más relevantes son:
- Brinda protección y en las zonas húmedas
- Es duradera
- Apta para el tráfico peatonal frecuente
- No requiere de mucho mantenimiento
- Está diseñada para almacenar grandes cantidades de polvo y diferentes residuos sin problemas.
- Su material es firme
Anímate a presentar tu marca con una publicidad diferente. Las personas se sentirán atraídos por tu tapete y siempre que vean el tapete se identificarán con ella y creará sentido de pertenencia.